Recital “Mujeres cantan a Silvio” se presentará en renovado Teatro Oriente

 No hay comentarios

Gracias al éxito obtenido en su presentación del año pasado, tres cantantes de distintas generaciones, Cecilia Echenique, Elizabeth Morris y Daniela Conejero, se reunirán nuevamente para deleitar al público con la obra musical “Mujeres Cantan a Silvio”.

Con arreglos de Ricardo Santander; la dirección de Sebastián Errázuriz, director Musical de la Universidad San Sebastián (USS), junto al Ensamble MusicActual, agrupación en residencia de la misma institución, el próximo 28 de julio se presentará el concierto en el renovado Teatro Oriente de la comuna de Providencia.

Esta segunda presentación se realiza 41 años después de la edición del primer disco del cantante Silvio Rodríguez, “Días y Flores”. Dentro de los temas que incluirá el programa del concierto estarán presentes “Mujeres”, “La era está pariendo un corazón”, “Sueño con serpientes”, “La gaviota” y la obra inédita “Yo te invito a caminar conmigo”, entre otros reconocidos temas del artista cubano.

“Mujeres cantan a Silvio” se presentó el año pasado en la Temporada de Conciertos de la USS, instancia que ha reunido a destacados artistas populares, nacionales y extranjeros, que presentan sus temas en versión de cámara, cuyo ciclo completo es gratuito y abierto a todo público.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos